Escribir un saludo de despedida al final del mensaje correo electrónico?

Saludo al final de un correo ¿una tarea difícil?

Aunque parezca algo absurdo la idea de redactar un email no siempre es tan fácil como pensamos, especialmente si es un correo formal donde la ortografía, la gramática y la estructura del mensaje deben ser impecables para dar una mejor impresión.

Sin embargo algunos especialistas en el tema consideran que al momento de finalizar dicho mensaje colocar la despedida se ha vuelto una tarea difícil, por lo que aquí te aconsejaremos como hacerlo para que no tengas que pasar largo rato viendo la pantalla de tu ordenador pensando en lo que vas a colocar.

Si es un mensaje formal es conveniente que la frase de despedía contenga unas palabras amable como por ejemplo “gracias por su tiempo” o “que tenga un buen día”, es importante evitar colocar simplemente “saludos” al final a demás de ser un poco descorrer es algo muy impersonal.

Trate en lo posible de usar diferentes saludos de despedidas es sus diferentes contacto y mensajes, no sea repetitivo, eso le permitirá tener una mayor confianza a su destinatario ya que observara que estas comprometido al momento de redactar o responder un mensaje y no lo hace de forma automática.

Antes de colocar la ultima palabra comúnmente usamos “atentamente” haga lo posible de ser lo mas cordial cambiando esta simple palabra por algo como “le saluda atentamente” esto la dará algo de calidez y menos distantes; al seguir estas sencillas recomendaciones se dará cuenta lo fácil que será concluir sus mensajes de correo electrónico.

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis…

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Abrir correo electrónico, escrito por Carolina L; para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo puede seguir navegando en la presente web donde encontrará noticias e información actualizada de estos así como tutoriales y artículos relacionados a seguridad de estos.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.