Entrar a mi correo Yahoo


Yahoo Mail es el servicio de correo electrónico de Yahoo, es un gran servicio ya que nos ofrece seguridad y confianza, iniciando sesión en tu cuenta podrás manejar tu correo, revisar los mensajes que te han llegado como poder enviarlos, entre muchas otras cosas más, si bien no es tan usada actualmente como otros servicios (Gmail y Outlook) esto no quiere decir que sea inferior a estos.

No es Yahoo Mail el correo en que quieres iniciar sesión?

 

 

Iniciar sesión Yahoo Mail:

 

Para acceder a nuestra cuenta Yahoo Mail lo que debemos hacer es dirigirnos a su página web de identificación, para hacerlo pueden seguir el enlace que aparece a continuación:

Link: Identificarse en Yahoo Mail

Tan solo ocuparan poner su usuario (dirección de correo electrónico) seguido de su contraseña, de no acordarse esta última tienen la opción para recuperarla, el sistema les indicará los pasos a seguir.

 

 

Características de la app Yahoo Mail para varios S.O

Las características de la popular aplicación de correos electrónicos Yahoo Mail al contrario de muchas otras de su competencia directa ofrecen un cierto ecosistema de innovación que cuando las usas sientes que estas probando algo realmente nuevo y que no solo estas cambiando la imagen de la app que usas para visualizar y administrar en general tus correos desde el móvil. Además este correo electrónico no solo admite cuentas de Yahoo Mail propiamente sino también de otros gigantes tecnológicos.

Parcialmente esta aplicación también fue revolucionaria en su momento al ser una de las primeras que presentaba un análisis de los correos electrónicos entrantes esto con el fin de detectar un posible software malicioso que se podría tratar de infiltrar a tu bandeja de entrada y tu como usuarios ya abras notado que esto el noventa y nueve coma nueve por ciento de las veces funciona muy bien. También posee una opción de pago llamada “Yahoo! Business E-mail” la cual va dirigida íntegramente a los emprendedores de cualquier tipo o empresas de diversos nichos de mercado.

 

Trucos de Yahoo Mail

Yahoo Mail logro para muchos un significado muy importante ya que fue la primera experiencia en programas de correos electrónicos  antes de ser superados por Gmail y Outlook  así que a continuación presentaremos algunos trucos de Yahoo

Uno de los puntos a favor de Yahoo Mail tienen que ver mucho con la organización de los correos  podemos agrupar los mensaje como creamos más conveniente.

De la misma forma podemos filtrar correos directamente de la selección opción  también tenemos de forma inmediata  el proceso de analizar los mensaje.  Podemos marcar muchos filtros y agilizar el proceso.

Otra cosa es que podemos Adjuntar muchos archivos,  documentos   en un mismo tiempo sin complicaciones otra herramienta que posee Yahoo Mail, también podemos buscar archivos  sin problemas desde las ventanas denominadas fotos, o mis archivos, si no recuerdas quien te escribe gracias a esta opción puedes buscar más rápido y eficaz son grandes herramientas que encontramos en Yahoo mail a pesar de que es sencillo.

 

 


Aún no tienes una cuenta Yahoo? -> Crear correo Yahoo

Quieres otras opciones?

 

 


Ventajas y desventajas de Yahoo Mail

 

En el siguiente texto le mostraremos algunas ventajas y desventajas que posee Yahoo Mail

Ventajas:

  • En primer lugar debemos mencionar que la interfaz es muy fácil de utilizar
  • Posee diversas herramientas para ordenar nuestra bandeja de entrada y otros correos como lo son los
  • Se enlaza fácilmente con otros servicios que posee Yahoo Mail como Yahoo Respuesta o Yahoo Research.
  • Posee soportes para varios idiomas
  • Nos facilita mucho más efectiva la comunicación con otros servicios por medio de Yahoo Messenger.
  • Podemos utilizar una imagen tanto en Yahoo Mail como para otros servicios de Yahoo.

Desventajas

  • Las herramientas de la opción de personalización son pocas utilizadas.
  • El Correo de Spam llega fácilmente a la Bandeja de entrada.
  • Si no lo utilizamos por varios meses lo cierran o los marcan como inactiva.
  • Los usuarios de Yahoo Mail poco utilizan los otros servicios tales como Yahoo Respuesta por eso la mayoría no obtiene una respuesta rápido.

Actualizaciones recientes de de Yahoo Mail:

 

Fue en 1996 cuando Yahoo entró en el mercado como una empresa global de medios que radica en Estados Unidos y que pronto logró extenderse por todo el mundo. Desde entonces ofrece una gran gama de servicios, entre ellos está Yahoo Mail, servicio gratuito de correo electrónico.

 

Yahoo constantemente actualizado

Y aunque pronto entraron en la competencia de mercado, Hotmail, lo que es hoy Outlook y también Gmail, de Google; Yahoo Mail intenta por estos días, mantenerse en la vanguardia tecnológica, con nuevas actualizaciones que le permitan a los usuarios una mejor calidad de servicio.

Lo mejor las innovaciones creadas desde Yahoo Mail es que son especialmente diseñadas para su uso en teléfonos inteligentes; Android y también con sistema operativo IOS. Yahoo avanza como avanza el mundo, con mucha rapidez. Hoy en día el uso de tablets, laptops y Smartphone son la tendencia mundial, por lo cual no se queda atrás.

 

Algunas de las novedades que ofrece:

 

Algunas de las actualizaciones realizadas recientemente para incorporarlas al mercado durante el 2016 son:

  • Revertir envío de correo: es muy común querer cancelar un envío segundos antes de haberlo realizado, quizá necesitabas realizar una modificación de último momento o cargar un archivo que olvidaste. Yahoo Mail trae la solución, pues sus usuarios tienen la nueva opción de Deshacer envío.
  • Búsqueda más sencilla: realizar la búsqueda de un usuario en particular en la bandeja de entrada, puede ser tedioso si no recuerdas la dirección de correo del contacto; Yahoo Mail, buscó una solución ideal, ahora los usuarios podrán ubicar rápidamente a cualquier contacto ingresando el número telefónico o palabra clave, lo cual traerá de inmediato el historial de conversaciones a la pantalla principal.
  • Borrado de correos: esta es una forma muy cómoda de usabilidad pues, ahora borrar los correos será muy fácil, solo debes desactivar el swipe encima del correo para borrarlo sin necesidad de ingresar al mismo.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan, Dugarte y Marnie Valbuena, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para ver más artículos relacionados a los principales servicios de correo electrónico, como lo es Yahoo Mail, puede seguir navegando en la presente página web.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.