Cambiar la configuración de la aplicación de Gmail en Android

¿Cómo cambiar configuración Gmail en Android?

Conoce a través de este artículo como puedes modificar la configuración de la aplicación Gmail para Android. Primeramente debes dirigirte a los ajustes, de la siguiente manera:

1- Accede a Gmail.

2- En la parte superior izquierda pulsa Menú.

3- Luego en la parte de abajo pulsa Ajustes.

 

Puedes modificar los ajustes generales: elegir si quieres que los emails se archiven o se eliminen cuando pasas el dedo sobre estos, elegir un email al seleccionar la imagen o foto del remitente, activar una opción para confirmar antes de archivar, eliminar o enviar un email, agrupar todos los emails de una conversación, etc. Ten presente que las modificaciones hechas aquí afectan a cualquier otra cuenta de Google que hayas agregado a tu aplicación Gmail.

También puedes modificar los ajustes de cuentas de Gmail: Puedes seleccionar las categorías que desees para tu bandeja de entrada, seleccionar los ajustes de notificaciones, ajustar vibración y sonido, determinar una firma para tu cuenta Gmail, activar la opción para que observes las imágenes adjuntadas en tus emails, etc. Las modificaciones se harán solo en la cuenta que elijas.

Ademas puedes configurar POP e IMAP para las direcciones que no pertenecen a Gmail: Puedes definir un nombre para tu cuenta que no pertenece a Gmail, seleccionar el lapso de tiempo que quieres transcurra para que la aplicación verifique si hay un nuevo correo, cambiar tu nombre, etc.

 

 

Enlaces para esta publicación que quizás te interesen:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, para la página web: Abrir correo electrónico, página especializada en temas acerca de los principales servicios Email del mercado, para mayor información acerca de Gmail, (el servicio de correo de Google y que además es el servicio de correo más usado a nivel mundial) y de otros temas relacionados a los correos, puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará contenido actualizado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.