Error Gmail en Android: “No se ha podido proteger la conexión”

No se ha podido proteger la conexión en Gmail (Android)

En el presente articulo te daremos a conocer las causas de que no se haya podido proteger la conexión en Gmail para Android, conócelas y tenlas en cuenta a la hora que te suceda este error. Puede suceder debido a:

 

* Si se ha modificado la hora y la fecha del dispositivo, por lo que es importante que confirmes que estos sean correctos.

* Si usas Wi-Fi publico; ya que si deseas conectarte a un internet público, tienes que realizar algunos otros pasos para la conexión. Procede a abrir el explorador para verificar si debes iniciar sesión.

* En caso de que utilices una dirección que no es de Gmail en la aplicación Gmail; por lo que debes proceder a revisar los ajustes para verificar que los datos de allí sean correctos, haz lo siguiente:

1- Accede a la aplicación Gmail.

2- En la parte superior izquierda pulsa Menú.

3- Pulsa Ajustes.

4- Pulsa en la cuenta que te está ocasionando el problema.

5- En “Ajustes del servidor” verifica la información, de modo que en los ajustes de entrada y salida los datos sean los adecuados para IMAP o POP.

 

 

Enlaces para esta publicación que quizás te interesen:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, para la página web: Abrir correo electrónico, página especializada en temas acerca de los principales servicios Email del mercado, para mayor información acerca de Gmail, (el servicio de correo de Google y que además es el servicio de correo más usado a nivel mundial) y de otros temas relacionados a los correos, puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará contenido actualizado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.