Información acerca de la última actualización de la App de Gmail

Más detalle sobre la versión de aplicación de Gmail.

En el presente artículo te mostraremos lo que puedes hacer utilizando la última versión de la aplicación Gmail, te traerá muchos beneficios sus nuevas funciones, a continuación detallamos:

* Tendrás una mejor seguridad en tu cuenta ya que podrás recibir alertas sobre remitentes o emails que se consideren sospechosos, también tendrás autenticación y sincronización mejoradas.

* Puedes bloquear los emails no deseados que recibas, o también cancelar la suscripción a ellos.

* Puedes modificar el color, la fuente y el formato, de modo que puedes lograr que los emails sean leídos fácilmente colocando las letras negritas o resaltando de algún color.

* En caso de que hayas agregado alguna otra cuenta email a la aplicación Gmail, puedes observarla en la misma bandeja de entrada.

 

Seguramente han sido de tu agrado las mejoras que te ofrece la última versión de la aplicación Gmail, si aun tienes una versión vieja actualízala y disfruta de los beneficios que te mostramos en este articulo.

 

 

Enlaces para esta publicación que quizás te interesen:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, para la página web: Abrir correo electrónico, página especializada en temas acerca de los principales servicios Email del mercado, para mayor información acerca de Gmail, (el servicio de correo de Google y que además es el servicio de correo más usado a nivel mundial) y de otros temas relacionados a los correos, puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará contenido actualizado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.