La firma de tu correo Gmail puede servirte como tarjeta de presentación

por | septiembre 9, 2017

Potencia con tus datos la firma de tus correos

Sobre todo cuando usas tu correo como herramienta de trabajo una de las cosas que no puede faltar en tus mensajes es la firma. Sin embargo muchos no aprovechan este espacio, sino que simplemente colocan su nombre, algo casi sin sentido cuando tú misma dirección de correo en muchas ocasiones lo indica.

En cambio, en vez de hacer de tu firma algo anónimo, deberías colocar más bien datos más completos a parte de tu nombre, como el cargo que ocupas dentro de la empresa o lugar donde trabajas, tus números de contacto, redes sociales y si es el caso, la dirección de tu oficina.

Es así como lograras convertir este simple espacio de firma, en una mini campaña sobre ti. Dando a conocer un poco más acerca de tu labor, detalles de tu desenvolvimiento habitual, haciendo el trato con clientes aún más cercano. Solo ve a Configuración, selecciona Firma y date a conocer a través de tus datos.

 

Enlaces para esta publicación que quizás te interesen:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, para la página web: Abrir correo electrónico, página especializada en temas acerca de los principales servicios Email del mercado, para mayor información acerca de Gmail y de otros temas relacionados a los correos, puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará contenido actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.