Usar filtros para agrupar tus mensajes de correo ordenadamente en Gmail

Aprovecha la opción de Filtros para tus emails Gmail

Los filtros tanto en redes sociales como en app, y demás herramientas digitales se han convertido en la elección tomada por muchos usuarios. En el caso de Gmail, no se escapa esta posibilidad, puesto que en este ámbito de correos puede ser utilizado precisamente para agrupar correos similares.

Muchos se preguntaran ¿pero ya no había una forma de agrupar los correos? La respuesta es sí, pero la estrategia era hacerlo uno por uno, mientras que más bien lo que se busca al realizar estas tareas es ahorrar el mayor tiempo posible. Es allí entonces cuando aparece esta forma de agrupar los emails de la forma más rápida y fácil posible, a través de los filtros.

El mecanismo es más sencillo, simplemente dirígete a Más, luego a Crear Filtro y es allí cuando te corresponde elegir la categoría del filtro que más se adecue a tus necesidades. De la misma manera, también podrás configurar para separar tus emails con adjuntos y de esta forma ahorrar más espacio.

 

Enlaces para esta publicación que quizás te interesen:

Antes de continuar quizás te interese…

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, para la página web: Abrir correo electrónico, página especializada en temas acerca de los principales servicios Email del mercado, para mayor información acerca de Gmail y de otros temas relacionados a los correos, puede seguir navegando en la presente página web donde siempre encontrará contenido actualizado.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.