Abrir mi correo electrónico en Outlook

 

Outlook es el servicio de correo de Microsoft, es uno de los correos más populares actualmente, reemplazo en su momento a la hoy recordada Hotmail, cuando la empresa de Bill Gates decidió renovar su servicio, esto tomando en cuenta de la competencia que le había surgido en este campo con Gmail, si quieres un email este servicio es muy recomendable, eficiencia y seguridad van de la mano para ofrecerte un servicio de primera y gratuito.


 

Otros correos que puedes crear:

En el mercado hay más opciones que seguramente te pueden interesar, entre ellas nos encontramos con:

  1. Abrir correo Gmail
  2. Abrir correo Yahoo
  3. Abrir correo Hotmail

 


Crear mi correo electrónico

Cómo abrir nuestra cuenta en Outlook?

 

Si gustas tener una cuenta, lo puedes obtener gratuitamente, mediante un simple registro ingresando a la siguiente dirección web:

Link: Registrarse en Outlook

Una vez allí se nos pedirán nuestros datos, una vez hecho esto, podremos elegir una dirección de correo, el cual serán algo como “minombre@outlook.com

Procura apuntar o recordar bien la contraseña y la dirección de correo, pues de ello dependerá que puedas acceder a tu cuenta en el futuro.

 

 

Recomendaciones para registrarte:

 

1. La contraseña; Recuerda no hacerla tan fácil que puedan adivinarla, trata de combinar mayúsculas con minúsculas, además agregarle números es tan bien una buena idea ya que así será casi imposible que la adivinen.

2. Tu dirección de correo, trata de colocar tu nombre o apellido si es que lo vas a utilizar para cosas serias, como por ejemplo para el trabajo o la vida académica, recuerda que la dirección de correo es tu carta de presentación en el mundo virtual y ponerle cosas como seudónimos o cosas graciosas o infantiles puede no ser una buena idea.

3. Agrega tu número de celular y un correo alternativo tuyo o de alguna persona de confianza (si es que lo tienes) ya que por medio de ellos podrás recuperar tu cuenta o contraseña cuando olvides tus datos para acceder.

 

Acceder a mi correo:

Siempre que quieras acceder a revisar tus correos, tendrás que acceder, usando tu dirección de correo y tu contraseña, lo podrás hacer desde:

https://mail.live.com/?mkt=es-us

Desde el podrás acceder a todas las funciones que Microsoft te brinda mediante su servicio de correo electrónico, aunque también podrás acceder desde tu celular, con tu explorador o una aplicación.

 


Eliminar Cuenta Outlook ¡Fácil!

 

Así como existe la vida también existe la muerte, y así como se puede tener una razón para crear una cuenta de correo puede haber otras para cerrarlas. Ésta es la razón por la que hemos decidido enseñarte como darte de baja en este servicio, y lo haremos por medio de nuestro artículo “Eliminar cuenta Outlook ¡Fácil!”

Cómo eliminar cuenta Outlook

Si quieres darte de baja en este servicio debes hacer lo siguiente:

1– Ir a account.live.com/closeaccount.aspx.

2-Siga las instrucciones de la página (Lo más probable es que tengas que iniciar sesión y/o verificar tu identidad por medio de un código enviado a tu teléfono o correo alternativo).

3-Una vez hecho lo anteriormente mencionado y presionar “Siguiente”, debes leer la lista que te aparecerá y marcar las casillas para confirmar que si leíste los elementos mostrados.

4-Así mismo debes seleccionar el motivo por el cual decidiste cerrar tu cuenta Outlook.

5-Por último debes “MARCAR CUENTA PARA CIERRE” y te puedes ir despidiendo de tu cuenta Outlook.

No es nada del otro mundo, son unos cuantos pasos que leyendo lo que te aparece en pantalla puedes seguir al pie de la letra ¿Aún te preguntas cómo eliminar cuenta Outlook? Espero que no ¡Saludos!

 

 

Entrar a mi cuenta Outlook

Iniciar sesión en mi correo Outlook

 

 

¿Cómo revisar mi correo Outlook?

Si ya creaste tu cuenta Outlook posiblemente te preguntes “¿Cómo revisar mi correo Outlook y ver mis mensajes?”. Si quieres saber la respuesta a esta pregunta te invito a seguir leyendo este artículo.

¿Cómo revisar mi correo Outlook?

Tenemos que ir a la página de inicio de sesión  de Outlook. Para llegar allí solo ingresa a su página principal y presiona el botón que dice “Iniciar sesión”. Allí colocas la dirección de correo o número de teléfono con el que te registraste y presionas “Siguiente”.

¿Es todo sobre cómo revisar mi correo Oulook? ¡No! Ahora tienes que colocar tu contraseña y presionar “Iniciar sesión”. Así podrás disfrutar de tu cuenta y gestionar tus correos.

Nota: si llegas a colocar una dirección o contraseña errada la página te lo hará saber con un letrero rojo. Si te equivocaste en la dirección saldrá “Esta cuenta Microsoft no existe”, si el error es la contraseña te dirá “La cuenta o la contraseña es incorrecta”.

Es muy fácil ¡Disfruta de tu cuenta Outlook!

 

Más información:

Para más información acerca de como iniciar sesión en su correo electrónico

 

 


Algunos datos sobre tu cuenta de Outlook

Seguridad y Privacidad

 

En varias ocasiones cuando accedemos a nuestra cuenta de correo electrónico Outlook es con el único objetivo de consultar los últimos mensajes recibidos, aunque en otros casos solo navegamos entre una que otra etiqueta pero en muy raras ocasiones solemos entrar al apartado e configuraciones con interés de saber todo el potencial que te pueden llegar a ofrecer pero en muchos casos estas tienen relación con la seguridad es por ello que hemos considerado idóneo el mencionar algunos datos sobre este servicio web.

Para acceder a todas esas opciones que señalamos en esta nota como algunos datos se encuentran en la parte superior de la página, la sección que nos interesa en esta ocasión lleva por nombre “Seguridad y Privacidad” desde esta opción tendrás la oportunidad de configurar tu cuenta desde diversos aspectos. Añadido a esto también se puede controlar el almacenamiento en la nube y la integridad de cualquier documento que se pueda administrar desde el correo electrónico Outlook.

 

Outlook vs otros correos electrónicos

Con las últimas noticias que han salido a la luz sobre el popular sistema de mensajería por correo electrónico Outlook nos hemos dado cuenta que si colocarlos en un plano general a dicho servicio contra sus competidores más directos se podrían tener buenas resultados para el protagonista de esta nota es por ello que a continuación mencionaremos algunos aspectos en los cuales el correo Outlook es sin duda un ganador indiscutible con respecto sus similares.

Por ejemplo con respecto a su par tecnológico que está bajo el gigante de las búsquedas, este goza de gran popularidad en el mundo de los móviles algo que sin duda opaca la cantidad de usuarios activos lo cual no condiciona la calidad de los servicios, la cual se encuentra en un nivel superior a este, también está el hecho de que la innovación no ha sido ningún impedimento para esta empresa a pesar de que hay algunas que tienen una antigüedad mucho mayor de inclusive su predecesor Hotmail.

 


La versión de pago de Outlook

Outlook Premium:

 

Ventajas con Outlook Premium

Si te has enterado del lanzamiento de la nueva versión de Outlook Premium, te preguntaras entonces ¿Qué ofrece este nuevo servicio? Pues acá conocerás que es lo que pretende atrapar a los usuarios de Outlook en Estados Unidos, y así seguir con el compromiso de ofrecer lo mejor a sus usuarios.

En primer lugar, al entrar a tu cuenta te encontraras con una bandeja de entrada libre de anuncios; evitando así la molestia de la publicidad y los banners. En segundo lugar tendrás un correo electrónico más personalizado; pudiendo así crear direcciones de correo electrónico completamente personalizado y así mismo un máximo  de cinco personas solamente utilizaran tu propio nombre de dominio, incluso si ya tienes un nombre de dominio también podrás hacer uso de él en tu versión Premium.

Es así, como todas tus direcciones de correo electrónico personalizadas y exclusivas, serán capaces de sincronizarse con el buzón de Outlook que ya posees. Esta maravillosa función será totalmente gratuita en el primer año de uso.

 

 


Aplicaciones propias y aplicaciones de terceros:

Tu correo electrónico contigo en cualquier lugar desde tu celular. Para poder enviar, leer y algunas otras funciones más puedes usar la aplicación desde el celular aunque también existen aplicaciones independientes que funcionan con tu cuenta y te brindan otras caracteristicas.

 

Referencias:

Enlaces que te pueden interesar, seleccionadas según esta entrada:

  1. Revisar correo electrónico
  2. Entrar a mi correo electrónico
  3. Crear correo corporativo

 


Créditos para esta publicación:

Este artículo ha sido publicado en Abrir correo electrónico; redactado por Juan y Dugarte; para leer más artículos como este, no olvide darle una mirada a los que tenemos en esta página todos relacionados a los servicios de correo que actualmente existen.

4 Comments

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.