3 mejoras que el servicio de Outlook está implementando

Interfaz de Outlook ofrece 3 mejoras innovadoras

Mucho se ha rumorado sobre cambios que traerá la nueva interfaz de Outlook, es por esto que para despejar muchas de las dudas que todavía rondan a los usuarios, explicaremos 3 de los cambios más relevantes de dicha plataforma.

Lo primero que veras diferente en esta tercera actualización es la experiencia en cuanto a las búsquedas. Microsoft ha constatado que el correo será mucho más directo y preciso a la hora de que los usuarios busquen por palabras claves, incluyendo la lista de los favoritos. Ahora el campo de búsquedas se ubicara en la parte superior izquierda, además de que podrás ver los adjuntos allí mismo antes de abrirlos.

En segundo lugar está la mejora de que aparezca una nueva sección llamada fotos, será allí que se irán agrupando cada una de las fotografías que llegan a la cuenta Outlook. Por último, la tercera mejora tiene que ver con la integración con plataformas de gif, pudiendo insertar en tus textos gif divertidos que mejoren tu experiencia.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir mi correo Outlook
  2. Abrir mi correo Hotmail
  3. Iniciar sesión en mi correo Outlook
  4. Iniciar sesión en mi correo Hotmail

 


Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, Outlook, Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.