Actualización de bandeja “Prioritarios” de Outlook aún no disponible para todos

por | septiembre 8, 2017

Prioritarios de Outlook aún no disponible para todos.

Para muchos usuarios de Outlook ya es conocida la bandeja de Prioritarios, mientras que para otros resulta totalmente desconocida. Esto se ha podido evidenciar en algunas quejas que hacen saber que esta bandeja aún no aparece en sus cuentas. Para ellos, la respuesta ha llegado, esta bandeja solo está disponible en el programa Insider.

Una vez tú cuenta programada con esta actualización, es así como tendrás a partir de allí tus mensajes compartidos entre la bandeja de Prioritarios y la de Otros. Esta opción es muy útil sobre todo para aquellos que les gusta mantener el orden, al igual que para aquellos que tienen constantemente comunicación con muchas páginas y servicios. Siendo el principal objetivo de esta opción, el poder perder menos tiempo al buscar un correo importante y evitar que se mezclen todos los recibidos.

Por otra parte, hay usuarios que no logran acostumbrarse, o simplemente no ven las ventajas que esto pueda darles. Para ellos precisamente esta la opción de volver o mantener la versión de bandeja anterior, tan solo seleccionando en Configuración y siguiendo algunos pasos para volver a lo clásico.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir mi correo Outlook
  2. Abrir mi correo Hotmail
  3. Iniciar sesión en mi correo Outlook
  4. Iniciar sesión en mi correo Hotmail

 


Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, Outlook, Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.