Actualización de Outlook para dispositivos que usen Windows Mobile

Actualización de Outlook para móviles

Específicamente se trata de una actualización para móviles Windows con integración de Microsoft To-Do. Esto surge tras la decisión definitiva de poner fin al soporte en la versión 8.1 de Windows para dispositivos móviles, terminando así con la incertidumbre de las actualizaciones para Windows 10 Mobile.

A pesar de que esos móviles no actualizados continúan recibiendo el soporte, definitivamente no es el más adecuado. Ha generado algunos fallos como por ejemplo el no permitir el paso de aplicaciones desde el teléfono hacia una tarjeta SD, luego se soluciono este error pero apareció otro que impide hacer uso de aplicaciones que necesiten GPS.

Así se van sumando uno tras otro que ni siquiera aparece en la lista de los errores, esto por suerte no aplica para las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, las cuales sí cuentan con actualizaciones constantes y necesarias. Además que destaca el hecho de encontrarse disponible para diferentes sistemas operativos, como es el caso de Outlook Calendar.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir mi correo Outlook
  2. Abrir mi correo Hotmail
  3. Iniciar sesión en mi correo Outlook
  4. Iniciar sesión en mi correo Hotmail

 


Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, Outlook, Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.