Ayuda y soporte técnico de Outlook para dispositivos iOS y Android

¿Problemas con Outlook en iOS y Android? Contacta su servicio de soporte técnico

A pesar de la gran cantidad de información que nos provee Outlook en su sitio web para resolver cualquier inconveniente que se nos presente, puede darse el caso de que no encontremos la solución. Es aquí donde solo el equipo de soporte técnico puede ayudarnos.

Outlook nos brinda soporte en sus diferentes versiones, y Android e iOS no son la excepción. Tienen su propio equipo de soporte, así será más la experiencia en dichos sistemas operativos que estará a tu disposición.

Es muy fácil comunicarse con el equipo, solo se debe hacer uso de su funcionalidad de mensaje en Outlook.

Debes saber que al comunicarte con Outlook no recibirás ni un correo ni llamada de inmediato. Sino que recibirás una notificación pero cuando el equipo de soporte responda a tu correo.

Así que no lo pienses más, si tiene algún problema con tu aplicación Outlook comunícate ya con el equipo de soporte. Y si conoces a alguien que también tiene un inconveniente que nada lo resuelve ¡Comparte con ella este artículo!

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir mi correo Outlook
  2. Abrir mi correo Hotmail
  3. Iniciar sesión en mi correo Outlook
  4. Iniciar sesión en mi correo Hotmail

Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, OutlookHotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.