Cómo entrar a mi correo Outlook ?

por | Marzo 15, 2016


Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft, un servicio que sin duda es uno de los favoritos actualmente gracias a su facilidad de uso, seguridad que nos proporciona y la impecable labor al enviar mensajes instantáneos en los cuales podemos agregar archivos y más. Por cierto quiero comentar que si tienen una cuenta del tipo @hotmail.com, esta sirve y funciona exactamente igual que un @outlook.com; así que este artículo es válido también para ellos.

 

Cómo entrar a Outlook?

Para poder acceder,  tan solo debemos ingresar a Outlook.com, acto seguido ingresar nuestro usuario (ejemplo: Micuenta@outlook.com) y contraseña; también pueden acceder siguiendo el siguiente enlace:

Link: Ingresar a tu correo Outlook

 

Entrar desde Celulares o Tablets

Si tienes un dispositivo inteligente a la mano, entonces puedes usar la aplicación que los chicos de Microsoft han preparado para ti, para ofrecerte una nueva experiencia de su servicio, entre algunas cosas que obtendrás si las instalas, serán las notificaciones las cuales te permitirán estar siempre al tanto de tus mensajes, acceder a tu correo en un santiamén, en resumen todo más fácil.

Aunque si no quieres descargar e instalar nada puedes acceder a la página web, la cual se optimizará a tu resolución de pantalla y al touch de tu celular para brindarte una cómoda navegación por tu correo.

 

Enlaces de interés para Outlook:

 


Herramientas y beneficios de Outlook

Este ha sido el servidor de correo electrónico que ha estado en todas las publicaciones, este es el sustituto de Hotmail y de la mayoría de los servidores de la misma empresa de Microsoft, este tuvo su momento de gloria cuando supero al servidor de correo electrónico que es el Gmail, hasta ahora este es el servidor más usado del mundo, Outlook demostró tener mucha fuerza a nivel mundial con sus herramientas de trabajo y también con sus características, en conjunto de su poderosa interfaz le ofrecen el mejor servicio y comodidad a todas las personas que lo usan. Con este servidor se puede disfrutar de muchos beneficios que son sin lugar a duda muy notables y además cómodos que algunos servidores de correos electrónicos.

Con Outlook también se pueden asociar las diferentes redes sociales que tiene un individuo para tener mayor rapidez, también se puede disfrutar de este servidor mientras se entablan varias conversaciones con diversos familiares en las diferentes redes sociales que hay, posee muchos beneficios que son muy notables, además de ser un servidor que asocia a las redes sociales, también brinda una mayor seguridad cuando se trata de enviar y recibir los archivos personales de trabajo y muchas otras cosas.

Todos y cada uno de los archivos que se envían por este servidor poseen mucha seguridad, que se le suministra su interfaz, este tiene la función de un servidor de trabajo que se puede usar a todas horas y sin límite alguno, a nivel mundial las grandes empresas recomiendan este servidor así como también millones de usuarios que se dedican a negociaciones de tipo empresarial usan este servidor de correo electrónico tan único y especial.

En todo el mundo, la interfaz gráfica de Outlook es una de las mejores, los diseños gráficos que contiene esta, son únicos y actualizados de esta generación.

 


Sobre esta publicación:

Artículo escrito por Juan y Hero Beta respectivamente, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para ver más artículos relacionados a los servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.