Descargar todos los archivos adjuntos de mensajes de correo Outlook / Hotmail

mAttachmentSaver

Descargar todos archivos adjuntos de los mensajes de Outlook

 

Si quieres descargar todos los archivos adjuntos que tienes en tu correo de Outlook, este artículo te va a interesar ¡Pues te tengo la solución!

Solo debes descargar una macro desde la página de Oficce que se llama mAttachmentSaver. Una vez descargado lo que tienes que hacer es extraer la macro del archivo comprimido, abrir tu cuenta Outlook y tocar las teclas Alt + F11.

Se te abrirá un editor llamado VBA donde tienes que presionar las teclas Ctrl+M e ir hasta la carpeta donde extrajimos la macro, debes seleccionarla y por último presionar Ctrl+S.

Ahora nos vamos a la carpeta donde están nuestros correo, seleccionamos todos y por último presionamos Alt+F8. Se nos abrirá una ventana donde tenemos que seleccionar ExecuteSaving y presionar Ejecutar. Ahora solo seleccionamos la carpeta donde queremos guarda y listo.

Así de fácil es descargar todos los archivos adjuntos de los mensajes de Outlook ¿Qué esperas? Prueba ya. Si conoces alguien que le interesa este contenido no seas egoísta ¡Comparte!

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir mi correo Outlook
  2. Abrir mi correo Hotmail
  3. Iniciar sesión en mi correo Outlook
  4. Iniciar sesión en mi correo Hotmail

Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, OutlookHotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.