Información acerca de las novedades de la versión “beta” de Outlook.com

por | agosto 18, 2017

Así es el nuevo Beta de Outlook.com ¡Te lo cuento!

Outlook anunció el lanzamiento de su nuevo beta para su correo en la web. Éste ya está disponible y te cuento que trae de nuevo.

 

Lo nuevo de Outlook.com

A primera vista no son muchos los cambios, pero si nos adentramos un poco más veremos cosas nuevas. El nuevo Outlook.com nos brinda una bandeja de entrada, más personalizada, rápida y por sobre todo más inteligente.

La función de búsqueda ha mejorado, es más fácil de utilizar además de que tiene un aspecto más fresco. También ofrece una nueva sección dónde podemos ver las fotos que hemos enviado o recibido, la puedes ubicar en la barra lateral izquierda.

Así mismo podemos pre visualizar fotos o archivos desde la lista de conversaciones sin la necesidad de abrirlas. Ahora cuando estemos escribiendo un correo Outlook nos hará sugerencias de una manera sorprendente, razón por la cuál se considera una bandeja inteligente.

Pero esto solo es una muestra para que las personas que deseen puedan opinar y sugerir. De seguro cuando salga oficialmente traerá consigo más mejoras.

 


Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar con el presente artículo quizás te interese…

  1. Abrir correo Outlook
  2. Abrir correo Hotmail
  3. Iniciar sesión Outlook
  4. Iniciar sesión Hotmail

 


Sobre este artículo:

Artículo escrito por Monsieur Dugarte, publicado para la página web: Abrir mi correo, para más información y novedades sobre el servicio email de Microsoft, Outlook, Hotmail, puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que seguramente le interesará, noticias, novedades y tutoriales que de seguro le serán de ayuda para sacarle el máximo provecho a este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.