Revisar mi correo electrónico Yahoo

por | diciembre 3, 2016

No es Yahoo Mail el servicio Email que quieres revisar?

 

Link Para iniciar sesión en Yahoo Mail:

https://mail.yahoo.com/?.intl=e1

 

 

¿Cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail?

Hay veces que no queremos que una persona en específico nos envié un mensajes, allí es dónde nos preguntamos cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail. En este artículo te explico una de las mejores formas de hacerlo, incluso no es necesario que esta persona te haya escrito, basta con saber su dirección (Algo muy útil cuando te arrepientes de haberle dado el correo a una persona y quieres bloquearlo antes de de que te escriba).

¿Cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail fácil?

Para bloquear una dirección en específico debes hacer lo siguiente:

1-Debes iniciar sesión en tu cuenta Yahoo mail.

2-Busca la rueda dentada (símbolo típico de configuración) que se encuentra arriba a la derecha. Coloca el cursor sobre dicho símbolo.

3-Te saldrán algunas opciones sin necesidad de hacer clic. Seleccionas la opción que dice “Configuración”.

4-En la parte izquierda de la ventana que te saldrá tienes que seleccionar “Direcciones bloqueadas”.

5-Si te fijas te saldráAñadir una dirección”, debes escribir en la caja de texto que está al lado la dirección de correo que quieres bloquear.

6-Te vas a la parte de abajo y presionas “Guardar” y ¡Listo! Ya sabes cómo bloquear una dirección de correo de Yahoo mail.

 

Para más información de como usar tu correo:

 

¿Cómo crear una carpeta en Yahoo mail?

En este artículo te enseñaré cómo crear una carpeta en Yahoo Mail. Esta es una función muy útil para tener organizados nuestros correos y acceder a ellos con más facilidad ¡Anímate a aprender con estos simples pasos!

Pasos para crear una carpeta en Yahoo mail

1-Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra cuenta de correo electrónico Yahoo.

2-En el panel izquierdo dónde salen las opciones de buzón, borradores, spam, papelera… seleccionamos “Carpetas”. Al lado tiene el símbolo “+” ¡Hacemos clic allí!

3-Nos saldrá una caja de texto. Allí colocamos el nombre de la carpeta y presionamos la tecla de enter.

 

Ya con esto hemos creado nuestra carpeta. Ahora si deseas mover algunos correos a ella solo debes ir hasta el mensaje, seleccionarlo, hacer clic en la carpeta con una flecha hacia abajo y hacer clic en el nombre de la carpeta que creaste.

Con esto ya tendrás más organizado tus correos ¡Ya sabes cómo crear una carpeta en Yahoo mail, no hay excusa para ser desordenado!

 

Aún no tienes una cuenta de correo?

Puedes crear una completamente gratis:

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Archiduque Francisco y Dugarte, publicado en la página web: Abrir correo electrónico, para más información sobre los diversos servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.