Abrir correo electrónico en Yahoo

Yahoo es uno de los correos más populares que existen actualmente, además también uno de los más antiguos, además al creanos nuestra cuenta de correo, a su vez esta es nuestra llave para los demás servicios de Yahoo.



Prefieres otros servicios?

Aquí te presentamos los otros servicios populares para crear:

  1. Abrir correo Gmail (servicio proporcionado por Google)
  2. Abrir correo Outlook (servicio proporcionado por Microsoft)
  3. Abrir correo Hotmail (Ex servicio de Microsoft)

 

Crear mi cuenta de correo electrónico

Abrir correo Yahoo:

 

Ahora bien, si quieres una cuenta, tendremos que registrarnos en su página web, para lograrlo, primero vamos a la página, podran acceder siguiendo el siguiente enlace

Link: Registrarse en Yahoo Mail

Lo siguiente, despues de acceder al enlace arriba mencionado es completar con nuestros datos los campos obligatorios, una vez hecho esto, ya estaremos listos para registrarnos y obtener nuestra cuenta de correo de Yahoo.

 

Elige el nombre adecuado y una contraseña

Ya saben. elijan un nombre y una contraseña que puedan conocer y además su nombre de correo, recuerden que lo tendrán que compartir, así que traten de que sea formal si para eso es lo que quieren su correo. Si no tienen buena memoria apunten su contraseña en un papel o documento virtual.

 

Ingresa un número de celular

Además agreguen su número celular, esta es una medida en caso de que pierdas los datos de tu correo y no puedas acceder, esto te ayudará a recuperar tu cuenta.

 


Ya tienes una cuenta de correo electrónico?

Puedes acceder a él ahora:

Opciones de tu cuenta Yahoo Mail:

Teniendo una cuenta de correo electrónico de Yahoo, te habrás dado cuenta de que puedes disfrutar de diversas opciones para manejar tu correo. Alguna de estas características, que resulta muy atractiva para los usuarios es el hecho de que puedas elegir diferentes diseños, pudiendo seleccionar distintos fondos y colores de texto para diseñar a tu manera la bandeja de entrada, y que así al verla tenga tu esencia y te sientas verdaderamente identificado.

De la misma manera puedes mantener el orden de tu bandeja eliminando varios correos a la vez que ya no sean necesarios tenerlos allí, para esto, mantén presionado un correo electrónico para seleccionar y así poder eliminar varios mensajes rápidamente.

Por otra parte, con respecto a la seguridad de tu cuenta puedes incluso deshacerte de contraseñas, habilitando la clave de tu cuenta para un inicio de sesión seguro sin contraseña, si así prefieres que sea. Y al momento de enviar un mensaje, no es necesario que escribas mucho, ya que con un GIF es mucho lo que podrías transmitir, al igual que puedes enviar correos con diseños artísticos al utilizar la opción de Paperless Post.

 

 

 

 

Condiciones para Yahoo Mail

Existen dos principales condiciones de servicio que debes aceptar si deseas tener una cuenta de correo electrónico gratuito Yahoo, estas consisten en la aceptación de los términos y otra correspondiente a la descripción del servicio. De esta manera, en la primera de las condiciones que sería la aceptación de términos trataría acerca de los Términos de Servicio, mejor conocido como TOS.

Se establece que puedes consultar en cualquier momento la versión más reciente de los TOS, también pudiéndolos actualizar periódicamente sin necesidad de una notificación previa. Así mismo, al acceder y usar los servicios de Yahoo, aceptarías vincularte a los términos y disposiciones de los TOS. De igual manera, al hacer uso de servicios específicos que sean propiedad u operados por Yahoo,  estarían Yahoo y tú sujetos a pautas o reglas que se han publicado para dichos servicios.

Por otra parte, en cuanto a la descripción del servicio se te proporciona acceso a un amplio conjunto de recursos en línea en los que se incluyen diversos instrumentos para comunicarte, tales como foros, servicios de compras, de búsqueda, entre muchos otros.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de proseguir quizás le interese…

 


Un poco de historia de YAHOO! MAIL:

 

Yahoo! Mail, conocido en español como Correo Yahoo!, es un servicio de correo electrónico gratuito. Es propiedad de sus creadores, la empresa Yahoo! y lanzado en el año 1996.

Yahoo! Mail es uno de los mayores proveedores de servicio de correo electrónico en internet a nivel mundial, registrando millones de usuarios.

 

Sus competidores

Los principales competidores que Yahoo! Mail tiene en el mercado son: Outlook.com, Gmail y AOL Mail.

En EEUU, para el año 2012, Yahoo! Mail probó tener la mayor cantidad de usuarios en lo que a servicio de correo electrónico se refiere, pero seguido muy de cerca por Outlook.com y Gmail.

A nivel mundial, Yahoo! Mail es el tercer servicio de correo electrónico más utilizado, superado en primer lugar por Gmail y en segundo lugar por Outlook.com.

 

Interfaz de Yahoo! Mail

La interfaz de Yahoo! Mail en su versión clásica, fue reemplazada por la versión AJAX, la cual se empezó a desarrollar en julio de 2014 y se consideró completada el 26 de agosto de 2007.

 

Compatibilidad

Yahoo! Mail es compatible actualmente con Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Camino. También es compatible con otros navegadores basados en Gecko como parte de un plan que tiene Yahoo! de actualizar todos sus sitios a fin de que sean compatibles con el navegador Firefox.

Yahoo! Mail también es compatible con Opera y Safari, pero presenta algunos problemas para visualizarlo en cuanto a la disposición del contenido.

 

Interfaz de Correo Clásico

Actualmente, Yahoo! Mail tiene una interfaz AJAX predeterminada pero, desde el lanzamiento de su nueva aplicación, el Correo Clásico es una interfaz de usuario opcional. La interfaz clásica está disponible para aquellos usuarios que no pueden usar la versión AJAX predeterminada o que prefieren utilizar el estilo antiguo.

Además, Yahoo! Mail incluye una función de mensajería desde su Correo Clásico, en la cual los usuarios pueden agregar contactos de Yahoo! y también de Windows Live Messenger.

 

Yahoo Mail aun hoy una opción confiable

Sin duda la mejor aplicación de servicio de correo electrónico gratuita es Yahoo Mail, disfruta de su increíble, innovadora y sencilla interfaz que presenta características únicas y personalizables, inicia sesión ahora desde donde sea con su versión para móviles, personalización más a fondo en varios aspectos mucho más notorios que en los de su competencia y siempre un paso adelante, siendo esta característica la más resaltante y superior frente a la competencia. Recibe notificaciones de quienes quieras y el resto puedes enviarla a la bandeja de spam siendo este un proceso reversible, si deseas recibir de nuevo correos de algún contacto o dirección marcado como no deseado. Busca con rapidez con su fácil e innovadora interfaz de búsqueda aumenta tu creatividad con las opciones que implementa especialmente para sus usuarios la creación de un post asociado a la cuenta y de igual forma 100% personalizable no dejes de ver cuantas visitas tienes lleva las estadísticas a través de tu correo Yahoo Mail estas y muchas características hacen de Yahoo Mail una de las mejores opciones.

 

¿Yahoo Mail Pro?

Yahoo! Mail pro no es más que es la versión “Premium” de tu cuenta Yahoo Mail actual y la cual cambia algunos aspectos notables, uno de ellos es eliminar toda esa publicidad que se muestra en tu ventana de correo manteniendo tus seciones limpias y libres de la molesta publicidad que podría llegar incluso a distraerte tornándose molesta. Por supuesto es pago pero pese a lo podría llegar a creerse es un servicio de muy bajo costo comparado con otros de su tipo y de las ventajas que representa.

Como puedo convertí mi cuenta en Yahoo Mail Pro, pues solo debes acceder a través del sitio oficial y seguir los pasos que se indican pues es una opción que se te ofrece en tu panel de usuario, y posee precios razonables y que podrías elegir pagar por individual puedes elegir dejar de lado la publicidad en todos tus dispositivos que usen Yahoo Mail o dejar de ver esta molesta publicidad solo en tu aplicación para móvil y cancelar menos.

 

Enlaces finales para esta publicación:

Antes de acabar quizás te interese…

 

Info Desfasada:

Yahoo! Mail: es un servicio bastante sencillo ideal si lo que requieres es enviar y recibir correos; no debes preocuparte por el spam o correos basura; y funciona rápidamente en la mayoría de los equipos porque no depende de javascript. Lo malo es que tiene mucha publicidad (la puedes esconder) pero un punto a favor es la capacidad ilimitada de almacenamiento.

 


Créditos para esta publicación:

Este artículo ha sido publicado en Abrir correo; redactado por Juan, Dugarte y Adelis; para leer más artículos como este, no olvide darle una mirada a los que tenemos en esta página todos relacionados a los servicios de correo que actualmente existen.

2 Comments

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.